Los amigos de tus amigos son mis amigos.

Copa Porsche Referidos

En Porsche tus amigos siempre son bienvenidos. Te presentamos el nuevo programa en donde cada compra efectiva de tus amigos que hayas referido, ya sea en vehículos nuevos, en Porsche Approved o en servicios en el taller, te permitirá acumular puntos canjeables por recompensas. La mejor puntuación en el plazo de un año se llevará el gran premio de la Copa Porsche Referidos.


Recompensas: la venta de un vehículo nuevo o Approved da al referido 0,5 puntos extra a la condición comercial vigente del mes, al segundo vehículo se acumulará 0,5 puntos más y así sucesivamente hasta un máximo de 3 puntos sobre acción comercial del mes vigente en el plazo establecido.


En servicio por cada dos referidos que vengan a realizar la mantención en Porsche Center Santiago y que no tengan registro previo, se ganará la próxima mantención gratis (no incluye elementos de desgaste).


Recuerda, mientras más amigos, más posibilidades tienes de ganar.


Los puntos extras serán aplicados sobre la condición comercial vigente del mes. Para ser parte de la copa Porsche Referidos debes tener al menos un auto activo en sistema C@P de Porsche. Para ser referido, no debe haber tenido Porsche en un periodo superior a 2 años previa validación en sistema C@P de Porsche. El referido debe dar el nombre del cliente. Los puntos pueden ser canjeados con un plazo máximo de 2 años desde que fueron ingresados en sistema. Los puntos serán ingresados una vez que el lead se de por ganado.

Obtener cotización
*Campos requeridos