Bienvenido al exclusivo mundo Porsche.

La marca más emblemática de automóviles deportivos del mundo está lista para acompañarte a donde vayas y para eso trabajamos día a día en tener más aliados comerciales para ofrecerte los mejores y más variados beneficios. Para poder aprovechar estos beneficios debes ser cliente Porsche y tener tu credencial Porsche Benefits. Para obtener esta credencial escríbenos a .

Si perteneces a una marca, restaurante o servicio y quieres formar parte de este exclusivo club de beneficios Porsche, escríbenos a .

Beneficio Porsche Spa Origen

Spa Origen

20 % en zona Spa / Masajes de todos los tipos. Un espacio dedicado a la belleza y el bienestar. Contamos con un equipo de profesionales de vasta experiencia en Manicura, Pedicura, Cosmetología, Depilación y Masajes. Realizamos los servicios con cariño, dedicación y mucho profesionalismo, brindándote Más información una experiencia sin igual. Disfrutarás con todos tus sentidos, vas a querer volver. descarga APP Spa Origen (Play Store / Apple Store). Avenida José Alcalde Délano 10425 - Local 7 & 8, Lo Barnechea, Región Metropolitana

Ocultar
Pescados Capitales

Pescados Capitales

20 % de descuento a la carta de lunes a viernes, válido con la credencial de Porsche. Pescados Capitales recibe a su fiel clientela desde el año 2001 en Lima -Perú. Pionero en el corredor gastronómico, es considerado un importante referente de los restaurantes de pescados y mariscos. Más información La carta ofrece una combinación de originales creaciones propias con platos clásicos de la gastronomía peruana. Los cócteles y una surtida cava complementan esta propuesta para pecar sin culpa. Ubicado en av. Nueva Costanera 3723 Vitacura.

Ocultar
Juicy Lucy

Juicy Lucy

20 % de descuento a la carta de lunes a viernes, válido con la credencial de Porsche. American Burger Joint donde la gente disfruta de las hamburguesas más ricas, gracias a nuestro House Blen de ingredientes frescos; en un ambiente con onda. Más información Una molienda propia, hasta podría decirse secreta, es la base de la suavidad, textura y sabor tan especial de nuestras hamburguesas artesanales. Ubicado en av. Alonso de Córdova 3080 Vitacura.

Ocultar
La Nacional

La Nacional

20 % de descuento a la carta de lunes a viernes, válido con la credencial de Porsche. En La Nacional, te invitamos a disfrutar del sabor, ritmo y color del Perú. Queremos que a través de nuestra cocina vivas una experiencia inigualable; llena de pasión, cultura y tradición. Más información Te enamoraras de los sabores Peruanos. Un lugar moderno que no olvida la tradición, convirtiéndonos en un punto de encuentro de nuestra comida y un buen lugar para celebrar la peruanidad. Ubicado en mall Vivo Los Trapenses y mall Plaza Los Dominicos.

Ocultar
Burger Truck

Burger Truck

20 % de descuento a la carta de lunes a viernes, válido con la credencial de Porsche. Burger Truck de espíritu joven y atrevido. Burgers sí, pero no un restaurant americano. Hamburguesas compuestas en un 100% de las mejores carnes, sin aditivos ni preservantes, Más información servidas en pan de tipo brioche elaborado a diario por nuestros panaderos para disfrutar en un ambiente atractivo y urbano. Ubicado en mall Alto Las Condes y mall Plaza Los Dominicos.

Ocultar
Gaucho

Gaucho

20 % de descuento a la carta de lunes a viernes, válido con la credencial de Porsche. Parrilla con personalidad, de propuesta entretenida, fresco y única en su estilo. Desde un crudo patagón, pasando por carnes estofadas o un medallón de cordero a la parrilla. Más información Gaucho es un lugar para todos quienes busquen comer rico, disfrutar y compartir. Ubicado en mall Barrio Independencia.

Ocultar
Santa Brasa

Santa Brasa

20 % de descuento a la carta de lunes a viernes, válido con la credencial de Porsche. Santa Brasa celebra la buena mesa entorno a las carnes. Somos la única cadena de carnes premium en Chile y tenemos el compromiso de ofrecer la mejor calidad en todos nuestros platos Más información y una experiencia de servicio conocido por superar todas las expectativas. Ubicado en Mall Vivo los Trapenses, Mall Plaza los Dominicos, Mall Parque Arauco, Mall Costanera Center, Mall Alto las Condes, Mall Plaza Egaña, Coquimbo en Av. Peñuela norte 56 (Enjoy), Concón Santa Elena 671.

Ocultar

*Descuentos no acumulables. Dichos descuentos serán por un periodo de 30 días a partir del 1 de diciembre del 2019.

¿Tienes preguntas o comentarios? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy!
*Campos requeridos.