Bienvenido al exclusivo mundo Porsche.

La marca más emblemática de automóviles deportivos del mundo está lista para acompañarte a donde vayas y para eso trabajamos día a día en tener más aliados comerciales para ofrecerte los mejores y más variados beneficios. Para poder aprovechar estos beneficios debes ser cliente Porsche y tener tu credencial Porsche Benefits. Para obtener esta credencial escríbenos a .

Si perteneces a una marca, restaurante o servicio y quieres formar parte de este exclusivo club de beneficios Porsche, escríbenos a .

Beneficio Porsche Spa Origen

Spa Origen

20 % en zona Spa / Masajes de todos los tipos. Un espacio dedicado a la belleza y el bienestar. Contamos con un equipo de profesionales de vasta experiencia en Manicura, Pedicura, Cosmetología, Depilación y Masajes. Realizamos los servicios con cariño, dedicación y mucho profesionalismo, brindándote Más información una experiencia sin igual. Disfrutarás con todos tus sentidos, vas a querer volver. descarga APP Spa Origen (Play Store / Apple Store). Avenida José Alcalde Délano 10425 - Local 7 & 8, Lo Barnechea, Región Metropolitana

Ocultar
Beneficio Porsche Dolce Gusto

Dolce Gusto

20 % de descuento. Compras online a ingresando el código porsche20ndg. Reinventa tu manera de tomar café. Con NESCAFÉ Dolce Gusto, sumérgete en un mundo lleno de sensaciones y disfruta en cada cápsula de nuestro café 100 % de grano, tostado y molido. Vive una experiencia de cafetería en la Más información comodidad de tu casa, con el estilo único de nuestras máquinas y nuestra amplia línea de deliciosas creaciones de cafés negros, lacteados, chocolates y tés. Ingresa a dolce-gusto.cl y accede a un descuento especial exclusivo para ti.

Ocultar
Beneficio Porsche Summum Cafe

Súmmum Café

20 % de descuento en el total de la cuenta. Convierta lo ordinario en extraordinario. Súmmum Café le ofrece una experiencia de calidad que se concreta en la degustación de un café premium acompañado de delicatessen que resaltan las propiedades, aromas y sabores del mismo café; y un ambiente Más información totalmente acogedor, agradable, limpio que invite a permanecer y estar junto a los demás.

Ocultar
Beneficio Porsche The Singular Restaurant

The Singular Restaurant

20 % de descuento en la carta y menú del día, excepto bebidas alcohólicas. Lunes, martes y miércoles, solo almuerzo y cena. Para reservaciones escribe a . El sentido tradicional de hospitalidad, el arte de poner la mesa y la atención en los detalles, generan una atmósfera Más información amable y acogedora en nuestro restaurante. Nuestro Chef ejecutivo, Hernán Basso, junto a su equipo de profesionales, sorprenden con preparaciones con técnicas provenientes de Francia e implementadas con los más exclusivos productos locales de nuestro país.

Ocultar
Beneficio Porsche The Singular Wellness Spa y Gimnasio

The Singular Wellness Spa y Gimnasio

20 % de descuento en la carta completa de tratamientos. Para reservaciones escribe a . Sensaciones únicas a base de tratamientos corporales, de manos y pies. Masaje Tailandés y masaje a Cuatro Manos para lograr el máximo nivel de relajación; o un masaje Celta Más información de Pies para recuperarse después de largas caminatas.

Ocultar
Beneficio Porsche The Singular Rooftop Bar

The Singular Rooftop Bar

20 % de descuento en la carta (comida y bebidas alcohólicas). Martes a jueves. Reservas por orden de llegada. Con una vista privilegiada hacia el Cerro San Cristóbal y los mejores atardeceres de Santiago, nuestro Rooftop Bar, con alrededor de 115 licores a elección, es considerado como una de las mejores Más información terrazas de Santiago.

Ocultar
Beneficio Porsche Sony

Sony

10 % de descuento en toda la tienda Sony Store (lo mejor en imágen, audio y video). Vive una experiencia tridimensional en Sony Store. Lo mejor en imágen, audio y video te espera. Visítanos en o en nuestras tiendas físicas y accede a numerosos descuentos exclusivos. Más información Válido para compras en Sony Store Kennedy, Sony Store Costanera Center, Sony Store Plaza Vespucio y Sony Store Plaza Oeste. Para hacer efectivo el descuento en tiendas debes presentar tu Credencial de Porsche Benefits y carnet de identidad. Válido también en comprar online aplicando el cupón PORSCHESONY.

Ocultar
Beneficio Porsche Barberia Don Igor

Barbería Don Igor

20 % de descuento en la barbería, válido con la credencial de Porsche Benefits o las llaves del auto. Barbería Don Igor busca recrear un ambiente clásico, tranquilo y acogedor ofreciendo un servicio único y cálido que hará su paso una escala obligada en Santiago. Más información Don Igor abre sus puertas y acomoda sus sillones para recibir a nuestros hombres chilenos cada día más atentos a su cuidado personal. No te quedes afuera. Vive esta gran experiencia. Para más información llámanos al . Hotel W Santiago, Isidora Goyenechea 3000, local 104, Las Condes, Santiago.

Ocultar
Beneficio Porsche Bruxelles Chocolaterie

Bruxelles Chocolaterie

15 % en toda la tienda con tu tarjeta Porsche Benefits. Bruxelles Chocolaterie, tiene más de 5 años en el mercado nacional. Nos destacamos por la alta calidad de nuestros bombones, que han sido reconocidos por nuestra clientela europea, especialmente la belga. Utilizamos lo mejor de lo mejor en chocolates y rellenos. Más información Tenemos 15 tipos de chocolates diferentes y 51 tipos de bombones, que ampliamos cada dos meses nuestra producción. Para más información visita o llámanos al . Príncipe de Gales 6739, La Reina.

Ocultar
¿Tienes preguntas o comentarios? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy!
*Campos requeridos.