Porsche

Noticia importante: Medidas para atención a Público.


Familia Porsche,



Al igual que ustedes, tuvimos que bajar la velocidad, pero volvemos a acelerar.

La pasión por Porsche siempre nos ha mantenido unidos y hoy más que nunca nos tenemos que apoyar. A continuación, podrás encontrar todas las medidas que estamos tomando para para poder protegerlos a ustedes y a nuestro equipo.


Atte.


Tu equipo Porsche.



Las principales medidas implementadas son:

1. Personal capacitado con protocolos preventivos de atención a público: Lavado de manos, uso de alcohol gel, uso de mascarillas, guantes y distanciamiento de cada colaborador.

2. Sanitización de nuestros autos de Venta, Test Car, Car Rental y naturalmente, los de nuestros clientes (sanitización total de todos los puntos de contacto, tales como tablero, manillas, volante, puertas, etc.) recepción y entrega de autos con fundas protectoras (venta y post ventas).

3. Nuestras salas de Venta y de Servicio están dispuestos con el distanciamiento de seguridad, y son permanentemente sanitizados con productos desinfectantes.

4. Se recomienda agendar previamente cualquier tipo de atención al cliente para garantizar espacios con poca afluencia de público.


De igual forma, hemos adaptado nuestro sistema de Ventas y de Servicio Técnico, dando todas las facilidades para que puedan acceder a nuestros servicios y productos de manera remota:

• Sistema de cotización en línea por parte de nuestro equipo de ventas (autos y financiamiento): click aquí.

• Asesoramiento e información vía whatsapp para Servicio: WhatsApp de Porsche Servicio.

• Prueba de manejo con todos los protocolos de prevención para la seguridad de nuestros clientes y personal: click aquí.

• Entrega y facturación a domicilio.

• Retiro y entrega a domicilio para agendamiento en talleres*.

• Horarios de atención de lunes a viernes: Porsche Service de 8:30 a 17:30 hrs y Ventas Porsche 9:00 a 19:00 hrs.

• Puedes llamarnos al número +56 2 2544 7300.

*Sujeto a disponibilidad de agenda.

Obtener más información.
*Campos requeridos.