Porsche Macan S

Porsche Macan S.

Embarque especial 2021.

Con el Macan S, ningún día se parece al anterior, emprendiendo nuevos caminos con una potencia inigualable. De ello se ocupan las tomas de aire sobredimensionadas del frontal, que permiten que el motor obtenga la refrigeración óptima para el próximo evento. La carretera se convierte también en el escenario perfecto, gracias a las luces principales LED, de serie.

Aprovecha esta oportunidad única de llevarte a casa tu Macan S hoy mismo.


Precio desde 85.900 USD. Compra ahora y paga la primera cuota en hasta 120 días*.

Contáctenos para más información


La principal motivación es superarse siempre a uno mismo.

• La franja trasera, de nuevo diseño, le otorga al Macan S un aspecto especialmente potente. A modo de subrayado de la propia firma, la característica franja de pilotos destaca el anagrama Porsche. Los amplios hombros sobre las ruedas traseras evocan al 911. Y, con ello, demuestran también visualmente que el Macan S está hecho para la carretera. Las luces de freno de cuatro puntos complementan la franja de pilotos traseros, no solo desde una perspectiva funcional. También demuestran que el Macan representa el ADN Porsche.

• El motor V6 turbo de 3.0 litros desarrolla en el Macan S unos impresionantes 354 hp y está equipado con un turbocompresor Twin-Scroll entre las bancadas de cilindros. También aquí apostamos a la arquitecturta ligera y obtenemos más CV por litro.

• Acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 s y alcanza una velocidad máxima de 254 km/h. ¿Estás listo para sentirlo?

* Consulta por tu financiamiento y compra hoy. Promoción válida desde el 1/10/2020 hasta el 31/10/2020 o hasta agotar la existencia de 5 unidades (VIN B38994, B38976, B38463, B38528, B38498).

** Opciones de pago para primera cuota sujetas a financiamiento vía Forum. Fotos e imágenes referenciales. Colores disponibles: azul oscuro metalizado, azul zafiro, blanco Carrara metalizado y gris Volcano metalizado.

Obtener más información sobre nuestros Porsche Macan S.
*Campos requeridos.