Porsche Macan y Cayenne.

Es un nuevo comienzo. Haz realidad tu sueño.

Porsche - Macan y Cayenne

Macan y Cayenne.

Haz realidad tu sueño de tener un SUV de Porsche.


El Cayenne desborda espacio y adrenalina para todos. El Macan es simplemente el único SUV deportivo de su clase, y con el nuevo Cayenne Coupé, descubrirás que la forma que ha fascinado a generaciones está lista para impulsarte hacia el futuro.


Porsche Macan.

Ser auténticos nos hace sentir más vivos. Preferimos establecer nuestro propio camino y seguirlo. Sin esperar por otros. Tomando nuestras propias decisiones. Esa autenticidad está representada en el Macan. Un deportivo con suficiente espacio para cinco ocupantes, compacto, pero a la vez potente. Para exigirle a la vida más aventuras y muchas más emociones.


La nueva franja de pilotos traseros de serie otorga al Macan una presencia segura de sí misma. Los faros principales LED, también de serie, con luces diurnas de 4 puntos y las luces de freno de 4 focos no son solo destacados elementos estéticos, sino que pertenecen claramente al ADN de Porsche. Pero el atractivo visual también está presente en el interior: el Porsche Communication Management (PCM) está integrado en los modelos Macan con una gran pantalla táctil de 10,9 pulgadas. Y todo esto en Full HD.


Porsche Cayenne.

Todos para uno y uno para todos. Una convicción que los modelos Cayenne llevan a la práctica. Aportando espíritu de equipo al mundo del automóvil deportivo y, al mismo tiempo, deportividad a nuestra convivencia diaria. Para los verdaderos amantes de los deportivos que quieran vivir su gran sueño. Y compartirlo.


Cayenne, Cayenne S, Cayenne E-Hybrid y Cayenne Turbo. Todas las versiones tienen tracción total permanente y un cambio automático de 8 velocidades. Entre los principales elementos, se encuentran los faros con tecnología LED y su diseño inconfundible, el Control Chasis Porsche 4D, el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas y llantas de hasta 22 pulgadas por primera vez en todos los modelos.


Un nuevo comienzo juntos.


Los sueños nunca se detienen. En este nuevo comienzo haga realidad su sueño de tener un SUV de Porsche. Lo esperamos con nuevos protocolos de seguridad porque su bienestar es nuestra prioridad.

Obtener más información sobre los SUV de Porsche.
*Campos requeridos.