Últimas unidades 2020 Porsche

Últimas unidades 2020.

Llegó el mes de las oportunidades.

Lo que más deseamos es que hagas realidad tu Porsche lo antes posible. Te presentamos las Oportunidades Porsche que no podrás dejar pasar.

Cotiza el tuyo



Atractivos descuentos en las últimas unidades 2020 de los modelos más deseados.

Modelo
Descuento hasta
Cayenne
Hasta 26 %
Cayenne Coupé
Hasta 18 %
Macan
Hasta 23 %
718 Cayman
Hasta 10 %
718 Boxster
Hasta 16 %


Selecciona tu favorito y visítanos. Sale conduciendo tu Porsche hoy mismo.

Uno de estos podría ser tuyo.

Te mostramos algunos de nuestros ángulos favoritos.**


Modelos disponibles 2020 Modelos disponibles 2020 Modelos disponibles 2020 Modelos disponibles 2020 Modelos disponibles 2020 Modelos disponibles 2020

Más información sobre nuestros modelos.

• Macan.

Hemos demostrado que no seguimos órdenes. Ni tendencias. Preferimos escribir nuestras propias aventuras. Como las que combina un SUV compacto con deportividad, diseño y aptitud para la vida diaria: el Macan.


• Cayenne.

Cinco puertas, que se abren a cualquier aventura imaginable. Mediante un diseño dinámico y eficientes motores turbo. Mediante una conexión digital extraordinaria que lleva todo el mundo hasta el puesto de conducción. Mediante su versatilidad, calidad e innovadores sistemas de asistencia que ofrecen un extraordinario confort a conductor y pasajeros.


• Cayenne Coupé.

Impecable en cada centímetro y siempre en actitud de entrenamiento. La emblemática silueta, la 911 Flyline, semejante a un músculo perfectamente formado, hace que todos quieren admirarlo una y otra vez. Viene con un techo panorámico de cristal fijo o con un techo de carbono perfilado. El cambio Tiptronic S de 8 velocidades de reciente desarrollo se adapta a su estilo de conducción. Además reduce el consumo y aumenta el confort. Con el Porsche Advanced Cockpit todas las funciones del vehículo se pueden activar de manera precisa, rápida y directa. Estas y otras características de los modelos Coupé han sido diseñadas con un único objetivo: moldear su forma a través de las prestaciones.


• 718 Cayman.

Imponente y seguro de sí mismo. Con motor central y un estilo único que enaltece su deportividad, es un deportivo que también ofrece espacio, ya que cuenta con dos maleteros. En su interior, automovilismo de competición en estado puro: el volante deportivo está inspirado en el volante del 918 Spyder. Otros elementos característicos son los tres instrumentos redondos con cuentarrevoluciones central y la pantalla en color de 4,6 pulgadas.


• 718 Boxster.

Las aletas delanteras acentúan el nuevo diseño de los faros. La parte trasera más clara y rebajada, es la expresión de la máxima potencia deportiva. Su capota de tela, cerrada, le confiere el aspecto plano característico de los automóviles deportivos. Con solo un botón, esta se abre y se cierra de forma automática en nueve segundos, incluso durante la marcha y a velocidades de hasta 50 km/h. Un deportivo pura raza, con un auténtico ideal de libertad.



* Promoción válida del 1 al 31 de agosto de 2020 sujeta a disponibilidad de inventario en unidades limitadas. Descuentos en función de tipo de cambio $770.

** Fotos de muestra. Los autos disponibles pueden no ser exactamente iguales.

Obtener más información sobre esta oferta.
*Campos requeridos.