Porsche Club

Porsche Clubs.

Donde la pasión se vive intensamente.

Conducir y ser dueño de un Porsche son experiencias llenas de sensaciones. Ser parte de un Porsche Club no hace más que potenciarlas. En Chile vivimos con orgullo y pasión el amor por Porsche. Tanto así que actualmente existen dos clubes oficiales de los cuales te hablaremos en detalle más adelante. Pertenecer a cualquiera de ellos es una oportunidad exclusiva para profundizar los lazos de amistad que unen a sus miembros, desde los fundadores hasta los que están por venir.

Elige tu Porsche Club y prepárate para vivir la pasión como todo un fanático de Porsche.


Ser miembro de un Porsche Club te permitirá disfrutar de estos exclusivos beneficios:
  • 10 % de descuento en Repuestos y Mano de obra en Servicio. No incluye motores.

  • 15 % de descuento en Neumáticos. Sobre precio de lista. No aplica sobre promociones vigentes.

  • 20 % de descuento en Garantía Extendida. Sobre valor de la garantía + Inspección de 111 puntos gratis sujeta a la contratación de la misma. Valor ref. inspección $120,000 + IVA.

  • 20 % de descuento en accesorios Tequipment. Sobre precio de lista. No aplica sobre promociones vigentes. Tequipment, para stock o importación directa al cliente a solicitud contra anticipo del 50 % del valor de venta en caso de importaciones directas sin inventario en piso.

  • 15 % de descuento en artículos de Porsche Driver’s Selection. Sobre precio de lista. No aplica sobre promociones vigentes.

  • Acceso a todos los beneficios activos del programa “Porsche Benefits”.

  • Precios especiales para Track Days y cursos de manejo en el extranjero.

Es el primer club oficial de Porsche en Chile, con más de 20 años de existencia. Este club fue formado para crear un punto de encuentro para los fanáticos de la marca, compartiendo paseos, almuerzos, track days, viajes y experiencias únicas que solo un apasionado por la marca es capaz de entender.

El club cuenta con dos ramas: Classic, para los viajeros, y Racing, para los que prefieren dar rienda suelta a su pasión.

Si te gusta conocer lugares a los que probablemente nunca irías solo -y menos en tu Porsche- como el salar de Jujuy en Argentina, o quieres saber más de Porsche, entender temas técnicos, disfrutar las carreras, aprender sobre Porsche clásicos o mejorar tus habilidades conductivas, serás muy bienvenido en Club Porsche Chile.

Haz clic aquí para entrar al Porsche Club Chile

Porsche Club Chile Porsche Club Chile

Para quienes conducen un Porsche y gustan disfrutar esa experiencia con gente como ellos, hay un club del cual deben participar, el Porsche Club Andino. Buscamos reunir a dueños de Porsche, promover la camaradería, facilitar información sobre vehículos, difundir e intercambiar conocimientos técnicos, ayudarnos mutuamente con consultas técnicas y organizar actividades recreativas y conductivas, así como paseos dentro y fuera de Chile.

No importa el año ni el modelo de tu Porsche. Lo que importa es la pasión que traes dentro por él.

Haz clic aquí para entrar al Porsche Club Andino

Porsche Club Andino Porsche Club Andino
¿Tienes alguna pregunta sobre los Porsche Clubs? ¡Contáctanos!
*Campos requeridos