Garantía Extendida 15 años

Porsche ofrece el mejor programa de garantía de la industria.

Ahora serán hasta 15 años o 200.000 kilómetros de tranquilidad.

Comprar una garantía extendida para tu vehículo puede ser una de las inversiones más inteligentes que un propietario de un deportivo Porsche puede hacer.


En Porsche estamos convencidos de la calidad de nuestros automóviles deportivos. Por ello, con la Garantía Porsche Approved contarás con una seguridad similar a la garantía que ofrecen nuestros vehículos nuevos, ahora hasta por 15 años o 200.000 kilómetros.


Si tu auto supera nuestra verificación de los 111 puntos, podremos asegurarte la conservación del valor de tu Porsche y la máxima diversión al volante.


El programa de Garantía Porsche Approved tiene cobertura de al menos 12 meses, pero, por supuesto, nuestras garantías son prorrogables.


Extiende el placer de conducir


Disfruta por más tiempo el placer de conducir. Nosotros nos ocupamos del resto

Requisitos:

  • Tu Porsche debe tener un máximo de 14 años de antigüedad.

  • Presentar un kilometraje inferior a 200.000 kilómetros.

  • Debe haber aprobado la revisión de los 111 puntos. Esto significa que aseguramos un Porsche de hasta 15 años de antigüedad.

  • Si tu Porsche tiene menos de 13 años de antigüedad, puedes optar por un plazo de vencimiento de 24 meses.

  • En caso de no haber adquirido tu vehículo con el programa de Garantía Porsche Approved o de que la garantía ya se haya vencido, podrás adquirirla con una inspección técnica y visual, y una puesta a punto con base en los estándares de Porsche Approved en tu Porsche Center oficial.

Contáctanos hoy para evaluar las opciones disponibles.

Obtener más información sobre la Garantía Porsche Approved .
*Campos requeridos.