Servicios Porsche.

Todos para uno: su Porsche. Es su sueño más preciado, y nuestro compromiso es brindarle un servicio que esté a la altura de sus expectativas. Cada Porsche es único y se merece toda nuestra atención. En el mantenimiento. En la reparación. En el cuidado.

Conozca nuestros servicios, experimente la pasión sin límites y sienta la satisfacción de saber que lo damos todo por su Porsche.

¿Por qué preferir Servicio Porsche?

Junto al Porsche Center Concepción, contamos con los únicos talleres oficiales y certificados de Porsche en Chile. Utilizamos repuestos y herramientas originales. Tenemos relación directa con la marca en Alemania, y técnicos certificados por la marca.

Por lo tanto, podemos reparar todos los modelos de Porsche que lleguen, sin importar del año que sean.

Contáctanos para agendar tu hora

Mantenciones y reparaciones mecánicas

Mantenimiento y reparaciones mecánicas

Realizamos todas los mantenimientos de tu auto con repuestos originales y técnicos certificados. Dejarás tu auto en las mejores manos.

La geometría horizontal de las tomas de aire da una apariencia aún más ancha al frontal, lo que le aporta un ímpetu adicional. ¿Las aletas delanteras? Inconfundiblemente Porsche. Son más altas que el capó delantero y acentúan el diseño de los faros con su lenguaje formal, con expresivas molduras interiores y luces diurnas LED integradas.

Técnicos certificados

Técnicos certificados

Todo el equipo del taller cuenta con certificación proporcionada por Porsche AG, con cursos presenciales y teóricos.

Todos nuestros técnicos pasan por los más altos estándares que la marca Porsche exige a nivel mundial, además de que son grandes apasionados por la marca y llevan el ADN Porsche.

Desabolladura y pintura

Desabolladura y pintura

En Porsche Service contamos con un gran taller para poder atender todo tipo de reparaciones de desabolladura y pintura. Trabajamos con los estándares de Porsche AG para restaurar tu auto a sus condiciones original.

Servicio Pit Lane

Servicio Pit Lane

Elige para tu auto el servicio Pit Lane de 90 minutos donde podrás realizar las siguientes atenciones*:

• Mantenimiento 10.000 km.

• Mantenimiento 30.000 km.

• Mantenimiento 50.000 km.

• Mantenimiento 70.000 km.

• Chequeo de pre-compra.

• Cambio de batería.

• Programación de llave.

• Consulta otros servicios.

* Solo se puede realizar un servicio a la vez. Para optar a Pit Lane no debe venir con detalles adicionales al servicio a realizar. La hora debe ser agendada previamente y debe llegar puntualmente o se dará por perdida dicha hora.

Garantía Extendida

Garantía extendida

Extiende la garantía de tu Porsche y descarta, hoy, cualquier eventualidad del futuro, ya que ofrece:

• Cobertura del 100% de los costos de mano de obra y materiales hasta el valor actual del vehículo en caso de avería garantizada.

• Vigencia internacional.

• Hacerse efectiva en cualquier Centro Porsche Oficial.

• Cobertura de todos los componentes en garantía.

* Kilometraje máximo de contratación 199.999 km.

** Consulta con tu asesor de servicio antigüedad máxima de tu Porsche debe tener al contratar.

Accesorios Tequipment

Accesorios Tequipment

Puedes llevar más allá las capacidades de tu Porsche agregándole accesorios originales Porsche Tequipment que harán la experiencia de manejo de tu auto aún mejor de lo que es hoy.

Tanto por dentro como por fuera, con Porsche Tequipment puedes personalizar tu Porsche exactamente como lo desees con paquete Sport Design, rines de aleación ligera, sistema de escape deportivo y mucho más.

¡Nuevos! Instalación de Lamina de protección Suntek

¡Nuevos! Instalación de Lamina de protección Suntek

Para que puedas proteger la pintura de tu Porsche, hoy contamos con un nuevo servicio de instalación de lámina protectora Suntek, que ofrece mejor duración y un mayor brillo para la pintura de tu auto.

¡Nuevo! Agenda tu hora por WhatsApp

¡Nuevo! Agenda tu hora por WhatsApp

Desde ahora podrás agendar tu hora a Servico a través de WhatsApp con el número +56 2 25447310.

Agenda tu cita de servicios Porsche por Whatsapp

Uber

Uber

Deja tu Porsche en las mejores manos y antes de irte solicita tu código de descuento para que puedas irte en Uber de vuelta a donde necesites.

*Código de descuento por $5.000 CLP.

Car cosmetic

Car cosmetic

Porque hacemos todo por cuidar todo aquello que realmente amamos. Con el paquete completo de limpieza interior y exterior de su vehículo, tratamiento cerámico, área del motor, llantas, y desintoxicación de los cristales con productos de alto rendimiento, podraś mantener el cuidado de tu Porsche.

Servicio de alineación

Servicio de alineación

Disfruta de la carretera con total seguridad realizando su servicio de alineación anual, un proceso en el que nuestros técnicos realizan el ajuste a los ángulos de la dirección y suspensión de tu Porsche. Garantiza la vida útil de tus neumáticos.

Porsche Driver's Selection

Porsche Driver's Selection

Ofrecemos a los conductores y fanáticos de Porsche artículos personales, para el hogar y la oficina, de alta calidad y adecuados para cualquier ocasión. Con elegancia deportiva y el estilo minimalista típico de Porsche, son la definición precisa de la ropa y los accesorios de Porsche Driver’s Selection.

Contáctanos para agendar tu cita.
*Campos requeridos.